SmartVille ofrece un aprendizaje mucho más completo y real, creando conciencia en nuestros alumnos de sus fortalezas y debilidades, conociéndose mejor a sí mismos, acercándolos más al mundo real y, por lo tanto, preparándolos mejor para el futuro y para el desempeño en su vida adulta.


SMARTVILLE es un grupo de aulas que personalizan el aprendizaje, buscando una enseñanza a la medida de cada estudiante, logrando un aprendizaje más interactivo y efectivo.

NATURE VILLE es un aula diseñada para enseñar a nuestros alumnos sobre las ciencias naturales y la importancia de su estudio para nuestro ecosistema.

LANGUAGE VILLE es un aula diseñada para enseñar a nuestros alumnos sobre la maravillosa ciencia del lenguaje, la lectura, escritura y comunicación.

MATH VILLE es un aula diseñada para introducir a nuestros alumnos en el mundo de infinitas posibilidades que ofrecen las matemáticas, promoviendo el interés por ellas.

INTRA/INTER PERSONAL VILLE Es un aula diseñada para presentar a los niños escenarios de la vida real y enseñarles a interactuar en en ellos, mientras aprenden sobre el comportamiento humano.

MUSIC VILLE es un aula diseñada para desarollar, impulsar y fomentar la creatividad musical de nuestros niños para que descubran su talento y potencial.


Propuesta educativa para Pre Primaria

El programa de Pre Primaria, International Pre School Curriculum®, está avalado por altos estándares internacionales, utilizando la metodología del aprendizaje activo y una base sólida de inglés desde temprana edad. Abarcamos el desarrollo de las habilidades del pensamiento y las competencias básicas para favorecer el aprendizaje sistemático y contínuo, así como los valores y actitudes que regirán su vida.

Enseñamos y practicamos los conceptos necesarios para que los alumnos interactúen exitosamente en un mundo moderno.

Perfil del alumno de Pre Primaria

Un alumno egresado de Preparatoria adquiere:

• Sólida base en inglés (Programa IPC avalado internacionalmente)

• Destrezas para el desarrollo de la autonomía y autenticidad

• Lectura y escritura inicial

• Conocimientos básicos de tecnología